prueba


Equipo de purificación de aire para el laboratorio forense y aplicación de la ley

El flujo de aire de ingeniería puede mejorar la seguridad de los procesos que se realizan en los laboratorios forenses y las instalaciones de aplicación de la ley, donde substancias desconocidas pueden representar un riego para los analistas y los contaminantes en el aire pueden amenazar la evidencia. La evaluación de substancias ilegales (como el fentanilo) requiere el control de ambos, polvo y humo. Las campanas de extracción de humo sin ducto de Sentry Air capturan los humos y partículas antes de que puedan ingresar a la zona de respiración del examinador. Si el equipo especializado o armas se deben limpiar con solventes, una campana de extracción de humo sin ducto o un Winged Sentry se puede poner en funcionamiento en el ambiente de la oficina para ayudar a evitar que los humos penetren el espacio de trabajo completo.

Para proteger la evidencia de la contaminación, nuestras campanas portátiles para salas blancas (PCR, por sus siglas en inglés) filtran el aire antes de que ingrese a la campana para proporcionar un ambiente ISO clase 5. El PCR más pequeño ocupa un poco más de 1 pie cuadrado de la superficie del mostrador, un espacio pequeño muy conveniente para muchas unidades forenses móviles. Nuestro modelo de 40 pulgadas (101.6 cm) de ancho proporciona más de 13 pies cúbicos (0.36812 metros) de espacio para el ensayo y almacenamiento de la evidencia. Los PCR también son útiles para los analistas digitales quienes deben abrir las unidades de disco duro con el conocimiento de que una partícula de polvo puede dañarla permanentemente.

En los laboratorios de patología, nuestras unidades montables y portátiles extraen los humo de conservantes como el formaldehído hacia los filtros de químicos combinados especiales que reduce la circulación de humo. Debido a que estas unidades tienen mangueras de entrada de aire flexibles y se pueden montar en las paredes o enrollar alrededor del laboratorio, se integran fácilmente con los flujos de trabajo y equipos existentes.

SOLICITAR UNA COTIZACIÓN